viernes, 20 de diciembre de 2013

Esta es una historia de amor - Jessica Thompson


Jessica Thompson es una autora que vive en el norte de Londres. Nacida en Yorkshire, en los años ochenta, ella luego viviria en Francia y Kent, antes de mudarse a la gran ciudad que ama tanto.
Su primera novela, escrita en su adolescencia, es tan vieja que se almacenan en un disco floppy. Pasó la mayor parte de su infancia leyendo sus poemas y cuentos a sus sufridos pero inspiradores padres, que la animaron a continuar afilando sus habilidades como escritora.
Esta pasión por la escritura continuó y floreció, y finalmente le sirvieron para convertirse en un reportero con el Consejo Nacional para la Formación de Periodistas. Ella fue trabajó de periodista para dos grupos de prensa más importantes durante seis años, antes de trabajar como oficial de comunicaciones mientras escribía novelas. Ella está disponible para trabajo de periodista freelance.
A Jessica le encanta cantar, correr, salir a comer y pasar tiempo con los amigos. Actualmente está estudiando con la Open University.

El debut de Jessica en la novela fue: “This is a Love Story” (Esta es una historia de amor) en febrero de 2012. Su segunda novela “Three Little Words” se estrenará en febrero de 2013. 



Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.

Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos. Dos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo…

Una novela fresca y romántica que encantará a quienes
disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.

Así se presenta la novela "Esta es una historia de amor...pero no como las otras" de Jessica Thompson.
Cuando comencé a leer el libro prometía desde el principio. Nick y Sienna se conocen de una forma un poco especial y aunque piensan que no se van a volver a ver más...¡estaban equivocados! 
Establecen una relación un tanto especial pero...¿será la que buscan? 

Mientras tanto, entra en juego el padre de Sienna, una chica nueva en la oficina y un indigente que será clave algunos asuntos. ¡Ah! Y un musculitos, monitor de gimnasio.

Desde el minuto cero, quieres que pase "algo" y ese ha sido mi problema durante la lectura de esta novela. No veía el momento de que ocurriera aquello que esperaba con ansia! Me lo he leído de un tirón para conseguir llegar a la parte que más me apetecía leer y resulta que prácticamente, el libro termina dos minutos más tarde.

En definitiva, es una historia entretenida pero que, en mi opinión, no llega a explotar lo que todo el mundo espera cuando lo lee, si no que simplemente narra el trayecto de los dos personajes hasta dicho momento.

No sabía muy bien como reseñar este libro sin spoilear mucho. Espero que entendáis lo que estoy queriendo decir.

¿Y los que lo habéis leído? ¿Opináis igual que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada