En Mi Biblioteca [Vol. 1]

¡Pues sí! Hoy comenzamos con una nueva sección. Es una sección que nos encanta ver en otros blogs y consiste en compartir los últimos libros que han llegado a nuestras manos.

Aunque muchos de los libros que adquirimos ya son en formato electrónico, hemos decidido llamar la sección "En mi biblioteca" porque aunque no lo parezca físicamente, un ebook no deja de ser una gran biblioteca en la que caben cientos de libros, cosa que nos encanta, a pesar de tener la sensación de que es una lista interminable que no alcanzaremos a finalizar nunca, con la rabia que ello conlleva.

Hoy, para seguir con la tradición del libro en papel, traemos cuatro libros que encontramos en la feria del libro de nuestra ciudad. Ir a una feria del libro es una perdición. Ir puesto a puesto, revolviendo todos los libros, uno a uno, ¡es una sensación exquisita! Seguro que estáis de acuerdo...

Allá vamos...Los libros que nos trajimos a casa fueron los siguientes:



EL TALLER DE ESCRITURA de Jincy Willet



PERSIGUIENDO A DAISY de Paige Toom


PLATINO de Jo Rees


CUANDO LA MAREA SUBE de Nora Roberts


Estas han sido mis últimas adquisiciones. ¿Habéis leído alguno? ¡A ver qué tal!

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno, aunque tengo ganas de probar a Nora Roberts.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco he leído a Nora Roberts y, aparte de este, tengo otro más en mi estantería. ¡A ver qué tal! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy buenas!!!!

    Me parece genial la nueva sección, como dices es algo que gusta mucho, ver los libros y ebooks que van llegando ^^
    Sobre vuestras nuevas adquisiciones, no he leído ninguno, así que esperaré a leer las reseñas a ver qué tal :D Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! ¿A que sí? A mi me encanta entrar a otros blogs y ver que se cuece por "las estanterías" de cada uno. ¡Un abrazo!

      Eliminar