domingo, 15 de febrero de 2015

Atracción Letal I - Chloe Santana

LA AUTORA: CHLOE SANTANA

Chloe Santana (@ChloeSantana_) es el seudónimo utilizado por Susana León Haro, una sevillana estudiante de Derecho que se ha metido en el mundo de la literatura con enorme éxito y un proyecto de futuro. Se define a sí misma como una devoradora incansable de libros.
Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores. Hoy, esa niña tímida e imaginativa ha escrito su primera novela: Atracción letal, la cual forma parte de una trilogía.
Ha participado en una antología romántica titulada Ocho corazones y un San Valentín y además ha escrito otras obras como Una noche en París, Tentación en la noche y Cupido es un lobo feroz, entre otras.

Fuente: goodreads.com

EL LIBRO: ATRACCIÓN LETAL I


Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso de un crimen...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad? Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte. Un suceso inesperado… 

El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana.

¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella? Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.

Había escuchado hablar de esta trilogía por las redes en varias ocasiones y las tenía en mi lista pendiente de lecturas. Tuve la suerte de establecer contacto con la autora Chloe Santana, quién me ofreció más que amablemente la lectura de sus libros. Para comenzar, puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto.

Atracción letal cuenta la historia de Sara Santana, una chica que trabaja como periodista en un pequeño diario de Sevilla. Sara nació junto a su hermana gemela Erika pero por diferencias entre Erika y su familia, hace bastantes años que no tienen contacto de ningún tipo. Sin embargo, una llamada de la policía informándole de que su hermana se ha suicidado, hace que deje de lado todo y se marche de la ciudad hacia el pueblo dónde residía su hermana: está convencida de que no se habría suicidado jamás.

Tirando de diferentes hilos, habla con la compañera de trabajo y con algunas personas que frecuentaba su hermana. En ellos, Héctor Brown. Moreno, de ojos claros...guapísimo, irresistible y rico. 

Sara conoce al jefe de policía que está buscando pistas sobre un posible asesinato ya que tampoco tiene claro la hipótesis del suicidio. En todo momento, intenta mantenerle apartada del caso pero con su vena periodística por delante, e incitado por un vecino escritor, Sara investigará y encontrará indicios de asesinato por todas partes. Y lo peor de todo: el hombre que ha conseguido que olvide el motivo de su viaje a ese pueblo, es el principal recordatorio de lo que le ha ocurrido a su hermana ya que cada pista acaba en él. 

Esta novela, erótica-romántica, engancha desde la primera página. Supongo que a aquellas personas que hemos leído otras novelas de este tipo, nos sonará el perfil de chico guapo, rico y controlador y chica normalita y torpe. En este caso, aunque encontramos en los personajes, rasgos que nos serán familiares, considero que tiene algo diferente al resto: no es una historia que se base únicamente en amor y sexo si no que tiene el plus de contar con una historia de suspense, que nos hace pasar las páginas sin parar queriendo saber más. ¿Qué le pasó a Erika? ¿Tendrá Héctor algo que ver? ¿Conseguirá Sara diferenciar entre el chico al que ama y el posible asesino de su hermana?

Amor, sexo, drogas, asesinato...¡Este libro lo tiene todo! La primera parte me ha hecho querer leer ya la segunda y la tercera ya que la última página de Atracción Letal I nos deja con muchas, muchas ganas de más. Solo me queda dar gracias a Chloe Santana por darme la oportunidad de leer su novela. ¡Me haré con las próximas muy pronto!

Os dejo con el videotrailer del libro:




FICHA TÉCNICA
Idioma original: Español
Nº de páginas: 377
EAN/ISBN: 978-1497334984
Año publicación: 2014
Precio: EBook 2,99

PUNTUACIÓN:


4 comentarios:

  1. muchísimas gracias por la reseña¡! Deseo sorprenderte con la segunda parte. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo quieroooo, muy buena reseña y menudo tráiler!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene muy buena pinta, una trama interesante. Gracias por la reseña y por darnos a conocer a su autora. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. El género romántico-erótico no me llama así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar