jueves, 1 de octubre de 2015

Beautiful Secret. Un Secreto Explosivo - Christina Lauren

LAS AUTORAS: CHRISTINE LAUREN

Christine Lauren es el nombre bajo el cual, dos autoras, presentan sus novelas. Ellas son Christina Hobbs and Lauren Billings.

A pesar de vivir separadas por el Estado de Nevada, se han convertido en inseparables. Las dos autoras escribían fanfics en Internet y uno de ellos, The Office, que hacía referencia a las novelas de Crepúsculo, tuvo tanto éxito que decidieron convertirlo, entre las dos, en una novela.

Gracias a eso, tenemos el placer de leer una serie de libros dedicados a esos tipos odiosos pero también encantadores. Esos tipos que quieres olvidar pero que es imposible hacerlo...

El primer libro de esta serie fue Beautiful Bastard y le siguieron Beautiful player y Beautiful Stranger. Este año, nos han regalado el cuarto libro de la saga Beautiful Secret.

EL LIBRO: BEAUTIFUL SECRET


Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...
Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?
Ruby Miller es una chica joven, con ideas claras y con un objetivo claro en la vida: quiero conseguir su sueño de realizar la tesis. Por eso, está trabajando como becaria en la empresa dónde Niall Stella, el hombre de sus sueños (literalmente), trabaja como directivo.

Ruby está centrada en su trabajo pero cada vez que aparece Niall la cabeza se le va a otra parte y tiene memorizadas cuantas son las veces que Niall le ha mirado, sonreído, hablado o cualquier interacción que os podéis imaginar. 

Un viaje de trabajo durante un mes les pondrá a trabajar codo con codo y ahí es cuando todo empieza a ¿fluir?. Una de la cosas que más me ha gustado en esta novela es que, al contrario del resto, es el protagonista masculino el que se frena, sintiendo un poco de miedo a lo que pueda venir, sintiendo miedo de expresar sus sentimientos reales. Ruby es lanzada, no se corta al hablar y eso a Niall le da un poco de reparo por la situación de divorcio por la que acaba de pasar. En Nueva York, durante su viaje, todo parece ir por buen camino pero cuando la vuelta a la rutina se acerca, más preocupaciones aparecen para ambos...

Me he leído las cuatro novelas de Christine Lauren de esta colección y creo que esta puede convertirse en la que más me ha gustado. Estaba un poco cansada de chicos divinos de la muerte (no solo físicamente, si no en general) y me ha gustado mucho encontrar un personaje como Niall que es todo lo contrario a lo que su apariencia puede expresar. 

Estos cuatro libros pueden leerse de forma independiente pero los personajes de las anteriores novelas también hacen aparición en cada una de las siguientes. En este caso, Niall es el hermano pequeño de Max, el protagonista de Beautiful Stranger. También hacen aparición Will y Bennet, de los otros dos libros. Yo recomiendo leerlos en orden porque, aunque no hay spoilers, si podemos intuir un poquito la situación actual de los personajes anteriores.

Estos deseando que se publiquen en español las segundas partes de cada una de las partes de la colección.¡Podéis ver las sinopsis aquí!

¿Habéis leído la colección de Christine Lauren o este libro? ¡Contadme!

FICHA TÉCNICA
Idioma Original: Inglés
Nº de páginas: 264
Encuadernación:Tapa blanda
ISBN: 9788490628638
Editorial: Debolsillo
Año publicación: 2015
Precio: 8,95€

PUNTUACIÓN:

 

3 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada la atención ni creo que me fuera a gustar mucho así que no me planteo leerlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo lo leí hace tiempo en Wattpad... y la verdad es que me gustó mucho, pasé un buen rato leyéndolo.
    Gracias por la reseña!
    Te espero por mi blog, nos leemos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno, ni los conocía siquiera, pero no creo que sean de mi estilo, la verdad.

    bsos!

    ResponderEliminar