Novedades - Octubre & Noviembre 2016

Hola a todos!

La vuelta a la rutina nos está costando y, por esa razón, estamos publicando menos que este verano. A pesar de ello, ya estamos preparando nuevas reseñas que esperamos traer muy pronto.

De momento, os dejamos algunas novedades de este mes y del que viene que nos han llamado mucho la atención. Son muchas pero hemos hecho una pequeña selección...

¡Aquí van!

EDICIONES KIWI

  


LA GALERA


ALFAGUARA


DESTINO


PLANETA


ESENCIA




ROCA



¿Cuáles son las novedades que tenéis vosotros en mente? ¡Contadnos! ¡Nos leemos pronto!

8 comentarios:

  1. Hooola guapa!!

    Pues mira, de momento tengo encargado un libro de un zorrito llamado Pax. A ver qué tal está porqué lo comparan casi con 'El principito'. De los que has propuesto '¿Ya soy normal?' me gustaría leerlo. A ver qué, parece feminista y tiene buena pinta.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartirlas, hay alguna interesante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Justo me llegó hoy Flower y tengo muchas ganas de leerlo. Y en cuanto al de Cristina Prada... ¡el cartero me está matando con la espera! Jajaja
    Muy interesantes los demás, me apunto unos pocos ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues la gran mayoría me llaman bastante, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay algunos que me llaman la atención y otros que ya he leído ^^
    Me ha gustado vuestro blog, me quedo por aquí ^^ Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Ninguno me llama, que mala vida. A ver que tal están.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar