¿Qué estoy leyendo?

¡Hola a todos!

Hoy os traigo mis lecturas del momento. No suelo leer varios libros a la vez pero últimamente tengo ansias locas de empezar libros así que de momento, estoy con estos tres:  

 

Shari Lapena presentó "La pareja de al lado". Adelanto que, siendo lectora de thrillers, se me está quedando un poco corto de momento...¡A ver cómo termina, que ya me queda menos!

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

 

Dulcinea, Paola Calasanz, ha publicado el libro "El día que sueñes con flores salvajes" este mes y está teniendo bastante éxito en las redes. La portada me pareció preciosa y la sinopsis me llamó la atención así que no me resistí.

Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.

Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.

Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida offline es más auténtica que la online, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.


Y Elisabet Benavent, que me tenía en ascuas esperando su nueva novela "La magia de ser Sofía". Esperé a tener la segunda en mis manos para empezar a leerlo porque eso de quedarme con ganas de saber más no me gusta. Últimamente las bilogías o trilogías me dan un poco de perecilla pero con ella, hice una excepción.

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.


¿Los habéis leído? ¿Cuál estáis leyendo vosotros? ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He oído hablar de los libros que estás leyendo.
    El de la pareja de al lado me da un poco de angustia empezar a leerlo porque uf, eso de que sea un bebé el desaparecido...
    El de Elisabet Benavent lo leeré, seguro, como todos sus anteriores y yo también soy como tú, tendré que esperar a tener los dos en las manos para poder empezar la historia.
    Y el de Dulcinea, no lo conocía pero últimamente no paro de escucharlo por todos lados así que tal vez deba darle una oportunidad... además, la sinopsis me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también estoy bastante inquieta últimamente pero prefiero ir de uno en uno que si no después... Caos!!
    Esta semana he leído y reseñado Niño, tigre y soldado de Alfredo de Braganza y mañana comenzaré un libro de ensayo científico "Cuerdos entre locos"...
    La pareja de al lado tiene una pintaza... Un thriller en mayúsculas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi La Pareja de al lado me decepcionó bastante :( Y tengo ganas de leer La Magia de ser Sofía, aunque prefiero ir sin expectativas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes de sus lecturas! Yo el primero también lo quiero leer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y ya me he enamorado <3 y encima me llevo apuntada una lectura! El día que sueñes con flores salvajes me ha llamado muchísimo la atención, además de tener una portada preciosa, el tema de las redes sociales es muy interesante ^^
    Un besito! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer lo nuevo de Elisabet Benavent
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Le tengo muchas ganas a libro de Dulcinea porque me parece precioso y me pica mucho la curiosidad la historia *-* La magia de ser Sofia es un libro maravilloso que a mi me gustó mucho ;)
    Disfruta de las lecturas!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. Holaa, actualmente no estoy leyendo ninguno por falta de tiempo, pero me ha llamado muchísimo la atención el segundo del que hablas.
    Espero que te gusten tanto como ansías.
    Un saludo, me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo también estoy leyendo La magia de ser Sofía y la verdad es que me está gustando mucho, estoy deseando saber qué va a pasar con estos dos personajes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo no solia leer libros a la vez, pero últimamente no sé que me pasa que siempre acabo con unos cuantos ahora mismo estoy con dos (La odisea y la canción de Aquiles) y seguramente empiece la tercera jaj.
    La pareja de al lado me llama pero no acaba de convencerme y la portada de El día que sueñes con flores salvajes me parece muy bonita pero por la sinopsis no me llama la atención, esperare por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La pareja de al lado es de los tipos de libros que me apasionan, a ver si puedo leerlo yo también. En cuanto al segundo hace poco me enteré de él por un vídeo que publicó y aunque no es mi estilo tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un besito

    ResponderEliminar